• Sin categoría

Capital Semilla 2009

Capital Semilla 2009

Capital Semilla 2009, desde el 30 de enero fue lanzado el Fondo Concursable Capital Semilla versi�n 2009 en sus dos l�neas; Empresa y Emprendimiento. Este fondo entregar� financiamiento por un total de alrededor de 10 millones de d�lares y por segundo a�o tendr� dos etapas:

  • La primera, referente a la l�nea Empresa cuyas postulaciones comienzan el 30 de enero y cierran el 15 de abril.
  • La segunda, correspondiente a la l�nea Emprendimiento la cual abrir� sus postulaciones el 23 de marzo con fecha de cierre 24 de abril.

Cabe destacar que el p�blico objetivo al que apunta Capital Semilla Empresa son empresarios(as)establecidos, formales, con oportunidad en los mercados y con intenci�n de mejorar la competitividad de sus productos a trav�s de la incorporaci�n de un componente de innovaci�n. Mientras que Capital Semilla Emprendimiento, apunta a personas con capacidad emprendedora y que tengan buenas e innovadoras ideas de negocio. Capital Semilla versi�n 2009 es un Concurso, y por tanto, s�lo ganan los mejores evaluados por jurados expertos. Esto no es un subsidio; es un incentivo econ�mico para apoyar a los empresarios(as) y emprendedores(as) a consolidar y/o iniciar una empresa sobre todo en tiempos de crisis. Para m�s informaci�n y postulaciones entrar a Sercotec.cl u Oficina de Fomento Productivo de cada municipio.

M�s informaciones;
Capital Semilla
Sercotec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *