• Sin categoría

Desarrollo del Turismo en Laja

Turismo

Después de años en que la actividad turística en Laja se manejaba en forma individual, sin organización comunal, se esta iniciando una agrupación que tendrá como objetivo, posicionar a mejor nivel el poco explotado turismo de la comuna, la falta de alojamientos, etc. con planes de desarrollo apoyados por Jorge Saéz de Oficina de Fomento Productivo de la municipalidad, que apoya el desarrollo de esta agrupación para poder solicitar recursos para invertir en la implementación y mejoramiento de instalaciones, dar mayor publicidad y cobertura al turismo.

 

En su presentación indicaba los pasos a seguir, la orientación que debería tener el turismo y la forma de poder mostrar la comuna a nivel nacional, a través, de ferias y exposiciones, pero para ello se debe estar organizado y tener un buen material (fotos, videos, lugares) o un buen "producto" que ofrecer a los turistas que nos visiten.

Se invita a toda la comunidad interesada en el Turismo de Laja a participar de la próxima reunión a realizarse en Casa de la Cultura el dia 14 de Junio a las 15:30hrs.

 

Ver: Presentación Completa
(Jorge Saéz – Oficina Fomento Productivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *