• Sin categoría

Accidente Carretero deja tres muertos


Actualizado 16-Junio (11hrs)
No mantener la “distancia razonable ni prudente” por parte del cami�n fue determinada por la SIAT de �uble como la causa m�s probable del hecho, ocurrido en una prolongada recta de esta autopista, kil�metro 491 de ruta 5 Sur.


Conozca la lista de fallecidos y heridos Aqu�.


Actualizado 15-Junio (19hrs)
Tres mujeres muertas y 18 heridos dej� un violento accidente producido al mediod�a de este viernes en el kil�metro 491 de la Ruta 5 Sur, cuando un cami�n de carga choc� por detr�s a un minib�s y termin� incrustado sobre el veh�culo de pasajeros.
La colisi�n se produjo a 20 kil�metros de Los Angeles en la doble v�a de la carretera, cuando el cami�n de la empresa forestal Celco de Valdivia impact� por detr�s al minib�s de la empresa JB que se encontraba detenido para dejar pasajeros.

Tras el violento choque el veh�culo de transporte interurbano volc� y el cami�n qued� incrustado sobre �l, lo que provoc� que tres mujeres quedaran atrapadas al interior del minib�s y perdieran la vida en forma instant�nea.
Hasta el momento no hay antecedentes respecto de las identidades de los fallecidos, mientras que 18 personas -entre ellas el conductor del bus- quedaron heridas de diversa consideraci�n, y fueron trasladados al Hospital Base de Los Angeles y otros centros asistenciales.

El prefecto del Biob�o, coronel de Carabineros Marcos Gundelach, lleg� hasta el lugar para iniciar las investigaciones, y hasta ahora s�lo se identific� a una de las fallecidas, de nombre Nancy Quiroz Sep�lveda.
El chofer del cami�n huy� del lugar y no ha podido ser encontrado, mientras se estima que se pudo haber quedado dormido.

Fuente: Radioagricultura.cl
M�s Informaci�n: Emol.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *